MARINA LÓPEZ | 3ºA

Título: Perfect

Autor/a: Alison G.Bailey

Nº de páginas: 464

Editorial: Planeta

Este libro habla de la historia de una niña que se enamora de su mejor amigo desde muy pequeña y a lo largo del libro nos cuentan las dificultades que ha tenido esta para estar con él y todas las historias que ha tenido con él y con toda su familia y cómo compaginar sus problemas con el amor.

La protagonista se llama Amanda, es una niña de cuerpo normal, ojos verdes, morena, que tiene mucho miedo de salir con su mejor amigo, por si luego lo dejan y lo pierde para siempre, por lo que es muy protectora, también es muy cariñosa y se cree que su hermana mayor es mejor en todo que ella, y esa es otra de las razones por las que no quiere salir con su amigo, ya que según ella, ella no es la persona que merece él.

El mejor amigo de Amanda es Noah, se conocen desde sus nacimientos, ya que Noah es solo un minuto menor que Amanda y han estado toda su vida juntos, Noah siempre se ha quedado en casa de Amanda a comer y a jugar ya que sus padres trabajaban. Es un chico súper guapo y tiene muy buen cuerpo, tiene los ojos verdeazulados y su pelo es moreno. Noah, también está enamorado de Amanda, desde siempre, pero, como Amanda no quería salir con él, pues intentaba buscarse otras novias, pero siempre lo dejaban porque este las comparaba con Amanda.

Creo que el tema de este libro es el amor verdadero.

Hay una parte en concreto que me encantó y es cuando Amanda va a una revisión, y el médico la dice que su cáncer ha vuelto, y ella estaba embarazada, y aunque el médico le recomendó que tenía que darse quimio para salvar su vida, pero ella no lo hizo y arriesgó su vida porque sabía que si se daba la quimio mataría a su bebé, y me pareció muy bonito ya que prefirió morir ella antes que su bebé.

Creo que esto va dirigido a los adolescentes y jóvenes que les gusten las novelas románticas con un poco de drama. El libro habla con palabras que hoy en día cualquier adolescente usa o conoce. En mi opinión no usa expresiones difíciles de entender.

A mi este libro me ha encantado y le pondría un 10 y se le recomiendo a todo el mundo, ya que tiene una historia realmente muy bonita y es muy fácil de leer y te engancha, lo que te hace leerte el libro en un abrir y cerrar de ojos.

Anuncios