MARINA LÓPEZ | 3ºA

Título: Besos entre líneas

Autor: May R Ayamonte y Esmeralda Verdú

Nº de páginas: 346

Editorial: Planeta

Este libro trata de la historia de la vida cotidiana de Emma, la cual parece una vida como cualquier otra pero, en cambio su vida no es nada fácil, ya que cuando ella era pequeña sus padres tuvieron un accidente y su madre murió y su padre en una silla de ruedas inmóvil. Ella se refugiaba en sus libros y en su blog, hasta que descubrió el mundo de Booktube. Gracias a su blog y a booktube y a algunas ferias de libros, Emma conoció a numerosas personas entre ellas Gabriel su ídolo booktuber el cual la admiraba también. Otro de los lugares donde Emma se siente segura es en la biblioteca del pueblo donde conoce al guapo Eric y su vida cambia rotundamente.

Emma es una chica morena que es muy luchadora de 17 años que está enamorada de sus libros. No tiene muchos amigos ya que es una friki, le encanta ir a la biblioteca pero no le importan lo más mínimo las normas.

También está Eric un chico muy muy guapo pero con un pasado muy oscuro, al principio no trata muy bien a Emma, pero a medida que pasa el tiempo se enamora de ella.

Me encantó la forma en la que conoció Emma a Gabriel y sus múltiples despedidas como se comportan cuando están juntos y creo que sin él, el libro no habría sido ni parecido.

Este libro va dirigido a los adolescentes que les gustan las novelas románticas es muy fácil de leer y le recomiendo totalmente. Yo le daría un 9 porque me ha encantado y creo que ha muchas personas también les puede gustar. Por otra parte ha sido súper fácil leerle ya que cuando terminabas un capítulo, te quedabas con la intriga de saber que pasa más adelante

Anuncios